La cenicienta moderna

"Cenicienta nunca pidió un principie, pidió una noche libre y un vestido" .
Me ha encantado hacer esta versión de la cenicienta moderna , dándole un tono mágico y a la vez rebelde. He realizado una cenicienta diferente al resto de todas puesto que la cenicienta tradicional siempre espera a ese príncipe. Puesto que tiene una vida trágica tras la muerte de su padre. He hecho una cenicienta mas libre e independiente , sin necesidad de un príncipe o de una persona. En este caso, ella es independiente y puede realizar su vida sin esperar a esa persona que la salve de esa vida tan trágica que tiene y afrontar sus propios problemas y resolverlos independientemente.
He partido de una imagen de Internet donde solo venia el castillo y la carroza donde he ido dibujando y pintando por encima. A la cenicienta , la he incluido mas tarde, después de pintar el fondo . El fondo esta negro con pequeñas zonas un poco blanquesinas. A la cenicienta la he puesto de color azul , partiendo de la tradición. Pero aparte también la he puesto en color morado porque quería verla con un color diferente; sin olvidarnos de los tonos de destellos y mágicos que hacen encantadora está ilustracion. En la zona del fondo le he aumentado las luces de la carroza y le he puesto a la carroza un color mas anaranjado , partiendo de las carrozas normales en la vida real.
En la parte del fondo he realizado varias cosas : los círculos que veis han pasado por diferentes fases y color. La zona del castillo que también la he modificado, donde he usado bastante el borrador dándole el tono blanquesino.
Comentarios
Publicar un comentario