THE MANDALA








 Nuestro propio  logo geométrico, he partido desde las búsquedas de Internet  sobre logos y geometrías en ilustrator, diseñando nuestro propio logotipo.
 En mi caso yo he hecho una mandala, donde me he guiado por tutoriales de YouTube , os dejo el link mas abajo a las personas que estéis interesadas, como por ejemplo diseños geométricos en ilustrador, canal de youtube de Tips tricks, acabado 3D, etc.. y de los consejos de la profesora que me han ayudado. Mi base de herramienta era una hoja DIN A4 en el programa ilustrator , gestionando el trabajo en capas y mesas donde he usado dos una al lado de la otra. He usado formas circulares donde las he transformado cada una de ellas y poco a poco han ido  adquiriendo una forma distinta.
Sus colores como rosas, negros,grisáceos, etc... Como veis he hecho tres versiones de "la Mandala", en la primera vemos como esta en versión morada , en la segunda quería que viéseis como queda sin color a versión lápiz, y en la tercera hay un color amarillo que destaca mucho como se puede apreciar.https://youtu.be/GaNhM2m5X_0



Entradas populares